PostHeaderIcon BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO "CARTEL SEMANA SANTA DE ALCADOZO 2009"

Organizadores: Parroquia de la Purísima y Junta de Cofradías de Alcadozo.

Participantes: Todos los aficionados que lo deseen a título personal, pudiéndose presentar un máximo de 2 originales.

Tema: Fotografías de la Semana Santa de Alcadozo. Se valorará la originalidad, creatividad y técnicas empleadas.

Formatos y presentación:

La presentación de los trabajos se realizará en papel fotográfico, tamaño A-4 con unas dimensiones de 29'7 cm x 21cm.

La técnica será libre sobre el tema de la Semana Santa de Alcadozo, siempre que su reproducción en offset y cuatricromía no ofrezca dificultad, por lo que se excluyen expresamente las tintas de color oro y plata. También quedan excluidos aquellos trabajos que no tengan cómo base la fotografía: (acuarelas, óleos, grafitos...)

Todas las obras presentadas deberán llevar obligatoriamente el texto Semana Santa de Alcadozo 2009, además de reservar una zona donde poder colocar los emblemas de los organismos convocantes.

El soporte de la obra no será nunca más grueso de 5 mm y sin relieves.

Los originales se presentarán, en mano, en la parroquia (viernes, sábado y domingo) o enviándolos por correo a la Parroquia de la Purísima. Plaza Mayor, 25. 02124 Alcadozo hasta el 06 de Marzo de 2009.

Los originales no deberán ir firmados; llevarán escritos en el reverso un seudónimo, e irán acompañados de un sobre cerrado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, dirección, código postal y teléfono de contacto. En el exterior de dicho sobre se escribirá el seudónimo al que corresponde la obra presentada.

Todo ello se entregará en un sobre del tamaño de la foto, cerrado y con el título: “CONCURSO FOTOGRÁFICO CARTEL SEMANA SANTA ALCADOZO 2009”

Premios:

El cartel premiado quedará en propiedad de la Parroquia de la Purísima y a disposición de la Junta de Cofradías de Alcadozo, que podrán hacer el uso que consideren oportuno.

Se concederá un único premio que consistirá en una placa y 100 € en metálico

Jurado y fallo:

El jurado estará formado por un miembro de cada cofradía y otro del consejo pastoral parroquial

Fallo del Jurado: Se procederá al fallo del Jurado el día 8 de Marzo en el Salón Parroquial, donde se procederá a la exposición de las obras presentadas.

La entrega del premio se realizará el 4 de Abril en el acto de apertura de la Semana Santa 2009, que se celebrará en la Iglesia Parroquial a las ocho de la tarde.

El autor del cartel seleccionado deberá entregar una copia en soporte digital para su reproducción en la imprenta. Esta copia ha de tener las siguientes características: CD/DVD, formato JPG, resolución mínima: 2.500 x 1.800 píxel en 300 ppp.

N O T A S

No se admitirán obras enviadas con gastos a cargo del Organizador ni enmarcadas o con cristal.

No se admitirán reproducciones.

Las fotografías premiadas podrán ser reproducidas y/o publicadas sin limitación de sistemas ni medios, no teniendo el autor otros derechos sobre las mismas que la inserción de su nombre en ellas.

La Organización se compromete a tratar con el máximo cuidado las obras presentadas, pero declina toda responsabilidad ante cualquier accidente o deterioro fortuito de las mismas.

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases, siendo el fallo del jurado inapelable.

La Organización queda facultada para resolver los casos no previstos en las presentes bases.

Una vez finalizado el concurso, las obras no premiadas quedarán a disposición de sus autores que podrán retirarlas en la Parroquia en el plazo de dos meses desde la finalización del concurso, quedando en poder de los organizadores las fotografías no retiradas en el plazo indicado.

 
Compártelo en facebook
Busqueda Rápida
Tu anuncio aquí

¿Vendes o compras algo?
Casa, coche, moto ...
[ Envía tu anuncio ]